Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

CES 2015: CINCO WEARABLES IMPACTANTES QUE LLEGARÁN ESTE AÑO

volver
Wearables CES 2015

Fecha: 07/01/2015

Programa: Tecnología

El CES 2015 trae wearables que no dejan indiferente a nadie. La feria de electrónica de consumo trae los elementos más futuristas y los que vamos a comenzar a utilizar próximamente a nuestra cabeza, aunque también a nuestra mano, porque las prendas inteligentes reinan en esta feria.

En OndaCRO recopilamos las 5 prendas inteligentes más impactantes del CES 2015.

Ring: el anillo inteligente

La era de los anillos que dominan el mundo podría no estar tan lejos de la realidad. Aunque suene a ficción, un anillo inteligente conectado a tu móvil será capaz de manejar el dispositivo, enviar fotos por ti e incluso apagar la luz. Con un precio inferior a 150 euros, promete manejar hasta 23 funciones del equipo y pronto las casas conectadas del mundo.

GymWatch: para contar las repeticiones

Tendremos el poder o al menos los amantes del ejercicio podrán tener un mayor control gracias a GymWatch, un dispositivo que les ayudará a contar las repeticiones hechas de cada ejercicio.

Si eres de entrenar una parte del cuerpo a la vez, su aplicación permitirá que sepas exactamente cómo has trabajado, pero sobre todo te permitirá medir resultados de una forma mucho más audaz.

Lenovo Vibe Band: la pulsera rectangular

Siguiendo la ola fitness Lenovo ha presentado una pulsera compatible con iOS y Android llamada Lenovo Vibe Band que costará menos de 100 euros y que tiene un diseño rectangular diferente a lo que hasta ahora se ha presentado. Su pantalla es de tinta electrónica y puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad en el agua. Permite recibir mensajes de texto, de Facebook y otras notificaciones.

Innerly: un colgante que mide tus pasos

Una queja de las chicas es que las prendas inteligentes no tienen glamour, o más bien que son muy masculinas. Eso está a punto de cambiar con Innerly, un colgante con varios modelos, que permite a través de una pulsación grabar en video los mejores momentos, enviarlos al móvil y verlos cuantas veces quieras.

Misfit Swarovski Shine: con carga solar

Misfit ha lanzado Swarovsky Shine con dos versiones un colgante con carga solar y una pulsera de carga normal que además de medir tus pasos o tu sueño lucirán estupendas como complementos para el día a día.

CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK