Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

TRES APLICACIONES PARA APRENDER IDIOMAS EN 2015

volver
APRENDER IDIOMAS APP

Fecha: 04/01/2015

Programa: Tecnología

Sección: Apps

Aprender idiomas siempre es una meta que nos ponemos cuando comienza un nuevo año y si podemos hacerlo de forma divertida mucho mejor. Por ese motivo en OndaCRO hemos querido recopilar tres aplicaciones que durante 2014 han demostrado su valor cuando de enseñarnos una nueva lengua se trata.

Duolingo: Es un sistema gratis para aprender idiomas que no posee ni anuncios publicitarios, ni cargos ocultos. Posee una interfaz simple en la que incluso puedes competir con tus amigos para ver quién aprende más. El servicio tiene un traductor, divide el aprendizaje en lecciones cortas tanto en texto como en voz. Se puede acceder desde Android, iOS e incluso la web.

Voxy: Es una sistema para aprender inglés totalmente diferente, que reemplaza los textos de siempre por artículos de actualidad con el objetivo de relacionar lo que está sucediendo con el aprendizaje.

A diferencia de Duolingo, Voxy ofrece una versión de prueba gratuita por siete días, después de los cuales deberás pagar un costo de suscripción de 99 euros por tres meses o 33 euros por mes. También ofrece un programa de créditos para que puedas reservar clases con profesores a través de Skype.

Esta aplicación para Android, iOS y accesible también desde la web destaca porque se adapta a tus conocimientos. Además la plataforma tiene una opción que permite ver todo tu progreso en las diferentes áreas, entre las que destacan lectura, escritura y comprensión oral.

Babbel: Es una aplicación para aprender vocabulario y a diferencia de Duolingo o Voxy, enseña inglés británico, no estadounidense. Además incluye idiomas como francés, italiano, alemán o portugués, entre otros.

Como Voxy, tiene un tiempo de prueba y luego puedes decir pagar 6.95 euros con un plan anual. Lo interesante de esta interfaz es que funciona sin conexión a Internet si ya se ha descargado el paquete. Esta app es recomendada para quienes ya tienen conocimientos de un idioma y quieren aprender vocabulario.

Aprender idiomas es cada vez más sencillo gracias a las herramientas digitales. Si siempre has querido aprender inglés pero nunca tienes tiempo, hacerlo desde el móvil, la tablet o el ordenador, ya no será más un problema.

¿Sabías que puedes llamar a cualquier lugar del mundo a través de Internet? OndaCRO te recomienda probar la app Libon, disponible para Google Play o Apple Store. Sólo por este mes gana hasta 120 minutos invitando a amigos a descargarse la app.

CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK