Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

FLORENCIO REVILLA (CORPORA 360) ADELANTA DETALLES DEL ‘PRIMER ESTUDIO DE RETAIL DIGITAL’ DE IAB SPAIN

volver
FLORENCIO_IAB_AVANCE

Fecha: 19/01/2015

Programa: Marketing

El próximo 21 de enero IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) presentará su ‘Primer Estudio de Retail Digital’. El informe ha sido elaborado por Corpora 360 y ahora el responsable de Desarrollo de Negocio de esta empresa, Florencio Revilla Lombarde, adelanta algunos detalles de las conclusiones.

En el Espacio de Marketing Nahir Vallejos habla con el responsable de Desarrollo de Negocio de Corpora 360, Florencio Revilla Lombarde, que ha explicado que para realizar el informe se han estudiado ‘las 120 marcas más importantes del retail en España’, tanto nacionales como extranjeras presentes en nuestro mercado, para ‘investigar qué servicios están ofreciendo de cara al consumidor tanto en el canal digital, tanto sea de stock como en móvil o la tienda física y la interacción entre ambos canales: lo que ahora se denomina la estrategia omnichannel’.

El directivo ha puesto en relieve datos como que ‘solamente el 30% de los retailers en España tienen su tienda online adaptada al canal móvil’. También ha hablado de la empresa de desarrollo de soluciones para el sector retail, especializada en crear soluciones para mobile commerce (e-mobile), combinando usabilidad, tecnología e integración de sistemas.

Además, ha explicado cuál es la situación de las estrategias omnichannel en España respecto a otros países y si siempre es necesaria una interacción entre la tienda física y los clientes por medios digitales. Florencio Revilla ha analizado entre otras cosas cuál es la apuesta real de las marcas en cuanto al uso de códigos QR, donde, ha afirmado, ‘se han cometido varios errores’.

CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK