Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ACELERACIÓN DE UNA STARTUP?

volver
proceso_aceleración_startup

Fecha: 22/06/2015

Programa: Innovadores

Todos los sectores son dignos de contar con innovaciones de renombre. Está claro. También es cierto que el sector tecnológico es el que, a día de hoy, cuenta con el mayor número de actualizaciones, y hasta con las más espectaculares. Sin embargo, esto no siempre ha sido así. De hecho, en el pasado fue el sector de los servicios el que más aportaciones realizó a la causa.

La fregona es un buen ejemplo, aunque no es el que hoy nos ataña. En esta nueva edición de Innovadores hemos querido viajar hasta los 50 para conocer un hecho que, hoy vemos como muy simple pero que de aquellas resulto una hazaña sin precedentes: el nacimiento del Chupa Chups, cuyo padre es Enric Bernat.

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

No sólo de dinero viven los emprendedores

Una vez contamos con un proyecto sólido, el siguiente paso es presentarlo a las aceleradoras. Estas, serán las que lo evalúen y las que decidan si la startup es merecedora de las ayudas que tienen preparadas. Un refuerzo que, a diferencia de lo que muchos piensan, no es sólo económico. De hecho, nos llevaremos más de una sorpresa si llegamos al proceso de aceleración con esa idea, ya que muchas veces no hay aportación en ‘cash’ y si en mentoring, en tecnología para tu proyecto y en espacio en el que desarrollarlo. De esto hemos hablado largo y tendido con nuestra experta Yolanda Pérez, de Bstartup10.

El valor de la seguridad en las nuevas tecnologías

Como bien os hemos comentado en multitud de ocasiones, las nuevas tecnología tienen sus ventajas… ¡y sus inconvenientes! Uno de estos es la inseguridad que soportamos cada vez que las utilizamos, o simplemente llevándolas encima. Es cierto que existen muchas herramientas con las que podemos poner barreras con respecto a los cyberdelincuentes pero estas no siempre sin fiables.

Nosotros, desde Innovadores, queremos presentaros Hdiv de Adima, un servicio que nació de un programa ‘opensource’ y cuyo objetivo es automatizar la seguridad de las aplicaciones y controlar las acciones de los usuarios.

¡Comentad, comentad… malditos!

Si hay algo que nos gusta a los amantes de las Redes Sociales es comentar. Somos los amos del teclado virtual. Nos dejamos los dedos a diario. Toda estas, tanto nuestras como de terceros, pueden ser controladas, de hecho lo son, por plataformas con final comerciales. Una de ellas es Theysayme. ¿Su intención? Ayudar a los negocios a mejorar su rentabilidad con información sobre sus clientes. Lo hacen mediante encuentas, análisis Ad Hoc, geolocalización, mapeo y su estrella… ¡Instabuzzy! Es gratuita en modo de prueba. Su uso completo conlleva una pequeña inversión.

Esto y mucho más, conforma esta cuarta edición de Innovadores. Mantente actualizado en el sector de la innovación con Innovadores. ¡Vente con nosotros!

CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK