Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

NO BASTA CON CONSEGUIR VISITAS. HAY QUE CONVERTIRLAS

volver
negocios_online

Fecha: 10/09/2015

Programa: Ecommerce

Hace tiempo, el objetivo principal de las empresas online no era otro que conseguir visitas. Un gran número de ellas era sinónimo de éxito, lo contrario y sonoro fracaso. Sin embargo, y en palabras de Nicola Picasso, CEO de Somos Sinapsis: lo que más preocupa a día de hoy ya no es el tráfico, si no la eficacia de la campaña desde un punto de vista global, o lo que es lo mismo, conseguir que el máximo número de usuarios de los que visitan la web, acaben convirtiendo. Esto no quiere decir que las visitas no tengan valor, ya que si la gente no accede al 'site', no hay ventas. Significa que lo más importante es que estos no sólo estén 'de paseo'.

Calidad y precio deben cuidarse mucho

Así, y como bien decimos, la premisa es vender. Esta venta, como es normal, está supeditada a la calidad de producto, y a su precio. Desde Ondacro, y con siguiendo los consejos de Somos Sinapsis, queremos darte 10 consejos para conseguir el equilibrio y el éxito de un producto en el inmenso mar del 2.0:

  1. Contar con precio competitivo.
  2. Ofrecer un producto o un servicio de alta calidad.
  3. Transmitir y convencer al usuario de la relación entre calidad y precio.
  4. Tener un buen diseño de web.
  5. Realizar ofertas atractivas. Son una gran parte de la venta.
  6. Generar una experiencia de compra positiva.
  7. Conocer la estacionalidad del mercado.
  8. Contar con una gran capacidad de medición.
  9. Confiar en el consumidor online.
  10. A pesar de todo, no debemos olvidarnos del tráfico.

Esperamos que hayáis tomado buena nota. Aclarar que, hay que contar con que los negocios online no son una ciencia exacta, por lo que nada puede asegurar unos buenos resultados o el éxito. Sin embargo, lo que si puedes conseguir con estos consejos es dar un puntito extra a tu marca. ¡Esperamos tus opiniones!

 

CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK