Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

TUENTI: DE RED SOCIAL A PLATAFORMA TECNOLÓGICA

volver
tuenti

Fecha: 08/07/2015

Programa: Comunicación

Sección: Pasión y Talento

Tu sonrisa es tu logo, tu personalidad tu tarjeta de visita y la sensación que dejes en otros después de tu trabajo tu marca personal. Jay Dancing

Con motivo de la nueva imagen corporativa de Tuenti, nos visita Cristóbal Fernandez, su Dircom. Dicho departamento lo compone un equipo joven y preparado, convirtiéndose en una cantera de talento y prestigio. Además, y es algo que ocurre desde sus inicios, Tuenti es una empresa innovadora y más ahora que se ha convertido en un referente mundial en diferentes tecnologías.

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

De plataforma web…

Nace en 2006 como una plataforma web. Un producto novedoso para resolver las necesidades de comunicación, de una manera privada, que en poco tiempo se convirtió en un fenómeno social y referente mundial con el tiempo. Sin embargo, y tras un bajón relevante, en 2009 se empieza a plantear en la empresa que el futuro iban a ser los móviles, y es por ello que se lanzó Tuenti SMS, lo que desde el punto de vista de modelo de negocio era una opción de captación de recursos. Así, ese mismo año se lanzan las primeras aplicaciones para móviles, en un principio de forma rudimentaria, pero debido al tráfico, la empresa se empezó a especializar en este sector.

…a empresas tecnológica

En 2010 se asocian con inversores para desarrollar este ámbito, hasta unirse a Telefónica, la cual se hizo con la mayor parte del capital, punto desde el cual se pudo desarrollar un proyecto como es la creación del operador móvil y mejorar la red social.

Pionera en comercializar datos

Tuenti fue la primera en realizarlo: “hoy en día no somos un operador de tarifas, aportamos mucho más, Tuenti fue, es y será una empresa marcada por la innovación” afirma Cristóbal Fernandez. Además, nos presenta también la tecnología novedosa de la llamada digital la cual permite llamar a teléfonos  fijos y móviles sin necesidad de que el receptor tenga instalada la aplicación.

Por otro lado un novedoso avance que plantean es poder conectarte a tus contactos y realizar las funciones desde otro dispositivo accediendo a tu usuario sin necesidad de depender de la tarjeta SIM.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos la entrevista completa. Check it!

CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK