Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

MAGIA: ¿UN EJEMPLO DE COMUNICACIÓN?

volver
karim_magia_comunicacion

Fecha: 01/07/2015

Programa: Comunicación

Sección: Pasión y Talento

No es la magia lo que hace que una empresa funcione, es la forma de trabajar lo que origina la magia. Walt Disney

La magia puede tomarse como ejemplo claro de cómo utilizar la metodología y la comunicación dentro de una empresa. Para saber de esta y de como se puede aplicar al mundo empresarial hablamos con el mago Karim. Éste tiene una amplia formación teatral como actor cómico y como mago. Es un artista versátil que combina el humor, los monólogos, la magia visual y la magia participativa. Su show es variado, divertido y sorprendente. En su espectáculo nos encontramos actos originales como las sombras chinescas, o números visuales que han sido premiados nacional e internacionalmente.

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

El valor de las personas

Él lo tiene claro: “cada uno tiene que hacer en la vida lo que realmente le guste” es la primera afirmación que hace Karim ya que: “es la única manera de que lo que se realiza salga bien”. Karim acostumbrado a realizar sus espectáculos en empresas conoce muy bien la importancia que cobran las personas en todo el proceso de comunicación, es por eso que afirma que: “delegamos poco y es un factor fundamental”. También llega a la conclusión de que es necesario salir de la zona de confort: “es incómodo pero regenera continuamente”. Tras 15 años trabajando en el mundo de la magia Karim afirma que: “si trabajas mucho la creatividad llega”. Esta creatividad es un factor determinante a tener en cuenta.

Dinero… o simplemente creatividad

Karim no solo dedica su carrera a la magia sino también al humor, de ahí que resalte la importancia del humor independientemente del cargo que se desempeñe en la empresa y afirma que la motivación cobra un papel muy importante. Para lograrla se han de seguir dos vías. En primer lugar por medio de la remuneración, pero si esto no es posible se ha de apelar a la creatividad del personal. Como conclusión Karim dice: “Los directivos o responsables han de hablar con claridad, sin rodeos, con honestidad, escuchar de verdad, olvidar la cadena de mando”

CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK