Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

WHATSAPP NOS PERMITE 'NO LEER' LOS MENSAJES

volver
whatsapp_mensajes

La actualidad es la que manda. Por eso, hemos querido traerte unas noticias bien fresquitas. Para que siempre estes actualizado. Vamos con nuestro particular 'F5'.

WhatsApp  incorpora la función “no leída” en una conversación

WhatsApp es noticia, ya que ha incluido una novedad muy interesante en su última actualización que se verá reflejada en todos los dispositivos Android. Hablamos de una nueva característica que está dando mucho que hablar: marcar las conversaciones “como no leídas”. Para hacerla útil, en primer lugar, debemos instalar su última versión. Echo esto, basta con mantener pulsada la conversación que se quiere guardar como no leída. Acto seguido, esta pasará a presentar un color verde, que no variará incluso si se consulta la conversación.  Se trata de un simple recordatorio visual, útil para cuando se quiera continuar una charla que se ha tenido que suspender.  

Pero este no es el único cambio. Esta última actualización añade novedades en los ajustes de las notificaciones. Así, al abrir los detalles de un contacto o un grupo, se permitirá silenciar la conversación por ocho horas, por una semana o por un año. Además, también contamos con la opción de personalizar los avisos con un tono específico, así como la duración de la vibración, la luz o la aparición de una nueva ventana.

Instagram: nueva pantalla de edición rápida

Las aplicaciones y servicios para los Smartphone sufren variaciones a modo de mejoras tanto en su interfaz cómo en su rendimiento. Es algo habitual ya que están evolucionando continuamente. Sin embargo, hay ocasiones en las que estas mejoras no forman parte de una campaña que informe a los usuarios de este cambio. Es lo que ha ocurrido recientemente con Instagram. Droid-life dio cuenta de la nueva pantalla de edición rápida, que venía incorporada en la versión 7.3.0 de la plataforma para Android. Esto supone una manera diferente de interacción tras la selección de la fotografía, distinta a la que los usuarios acostumbraban a usar. En ella, previamente, se les instaba a hacer el ajuste de la imagen a través del recorte, para posteriormente puedan elegir el filtro a aplicar. Esta última versión se lanzó el pasado día 20 de julio con mejoras en las búsquedas, tanto por lugar como por nombre de usuario, nombre, etiqueta o lugar.

Microsoft, Facebook y LinkedIn hacen más accesible su tecnología

Algunas de las compañías más importantes de tecnología de Estados Unidos se han unido a varias instituciones educativas, como las universidades de Stanford y Carnegie Mellon,  con el objetivo de acercar la tecnología a las personas con discapacidad. Entre las multinacionales que forman parte de este proyecto se encuentran Microsoft, Dropbox, Yahoo, LinkedIn, Adobe o la mismísima Facebook. A través de esta iniciativa, estas compañías llevará a cabo un análisis del uso que estas personas con discapacidad realizan de sus ordenadores para así adecuar sus servicios a las capacidades y funcionalidades específicas que requieren.

LUKY SYSTEM 468X60.GIF
KIOSKOFREE 160X60.GIF
CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK