Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

NETFLIX EN ESPAÑA: EL GRAN SERVICIO DE VIDEO BAJO DEMANDA QUE NUNCA LLEGA

volver
Netflix España

Netflix es un servicio de vídeo bajo demanda estadounidense que en septiembre hizo su desembarco formal en seis países europeos, dejando de lado a España, y que según Informó Toshiba llegará a nuestro país en 2015.

La información dada por la directora adjunta para España Noemí Rodrigo en la fiesta navideña con periodistas ha pasado a la portada de cientos de medios digitales. Desde OndaCRO hemos podido confirmar a través de fuentes cercanas a Netflix que no tienen prevista ninguna acción en nuestro país a corto plazo. La misma información fue dada a conocer por el sitio Gizmodo, quien obtuvo similar respuesta por parte del departamento de comunicación de la empresa.

Cierto es que la Ley de Propiedad Intelectual que ya ha logrado el cierre de Google News, está teniendo un efecto importante en los servicios audiovisuales, sobre todo por el cierre progresivo de portales como Seriespepito o SeriesLy.

Aunque Netflix quisiera entrar ahora en España por una mejora de las condiciones del sector y un avance en la lucha contra la piratería, el servicio ya no lo tiene tan fácil como hace tres años. Movistar TV, Yomvi, Wuaki, Ono... Son muchos los servicios que están intentando vender películas y series a un precio competitivo. Probablemente 2015 sea el año del despegue audiovisual de nuestro país, y Netflix no estará ahí para disfrutarlo.

 

LUKY SYSTEM 468X60.GIF
KIOSKOFREE 160X60.GIF
CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK