Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

IPHONE 6 PLUS VS GALAXY NOTE 4 ¿CUÁL ELIGES?

volver

Los integrantes de nuestra comunidad Smartphones, Android, Tablets y Tecnología han manifestado opiniones encontradas en cuanto a la pregunta de la semana de Atrapados en Latam, sin embargo el Note 4 lleva la delantera entre nuestros seguidores. Estas son algunas de las respuestas más destacadas. 

Pablo Iglesia: "Supongo que aquí la diferencia radica principalmente en si te gusta más Android o iOS. El iPhone6 trae características muy interesantes, y sin duda en el apartado de privacidad se desmarca de Android. Aún así, y ya a nivel personal, la gama Note me encanta. Uso poco el lápiz, pero cuando lo uso se agradece, y luego tiene Android, que al menos para mí es más apetecible en móviles (que conste que mi tablet es un iPad Mini y mi ordenador de casa un iMac).?"

Santiago Cartagena:  "Pues yo escogería el Note 4, la razón es sencilla y es que aprovecha su gran pantalla para dar una verdadera experiencia, el iPhone 6 Plus es solo una versión agrandada del sistema iOS, entonces para que una pantalla tan grande si no la puedo aprovechar como quiera, para eso me compro un iPad... En cuanto a resistencia el Note 4 al menos no se dobla".

En resumen muchos se decidían por el Note 4 aparte de sus prestaciones por tener Android y por la libertad y seguridad que da este sistema operativo. Sin embargo otros elegían el iPhone 6 Plus en el candente debate de la comunidad por varias razones, entre las que destacaban aplicaciones mejor diseñadas para un uso en especial, como es el caso del usuario Julian Gil quien comenta que utiliza el smartphone para la producción de fotografías y música, y que en este apartado las aplicaciones de iOS son un poco mejores que las de Android. Otros se decidían por el iPhone ya fuera porque lo han usado siempre o porque tienen ya mas de una conexión emocional con la marca.

En Atrapados en Latam (escucha el programa) en analista de la comunidad de Google Plus Ahmed Yasell ha decidido quedarse con el Galaxy Note 4. ¿El motivo? considera que no sólo posee una pantalla grande, sino que la aprovecha al máximo con una gran cantidad de herramientas. 

Algunas observaciones de Yasell durante el programa:

1 Diseño: A pesar de su tamaño, el diseño repetitivo del iPhone 6 Plus aunque cambia de forma, no asombra y se asemeja a la forma de la saga Galaxy.

2 Hardware: El Galaxy Note 4 hace gala de un procesador de cuatro núcleos a 2.5GHz y 3GB de RAM y aunque el iPhone 6 Plus incorpora un procesador de coprocesamiento para las tares de los sensores de movimiento, las pruebas indican que el equipo de Samsung aprovecha mejor sus recursos y hace muchas más cosas con ellos.

3 Pantalla: Ambas son excelentes. Por un lado la pantalla Quad HD super AMOLED del Note 4 con una resolución de 1440x2560 nos da una definición y claridad incomparable, pero aquí hay que destacar al iPhone 6 Plus y su panel Full HD con una resolución menor (1080x1920) tiene tres subpíxeles completos para cada pixel, esto hace que la imagen sea mas nítida y fuerte. El Note 4 comparte solo un subpixel para preservar espacio, esto podría  resultar en una imagen menos nítida.

4 Cámara: Cada una destaca por su lado. El Note 4 cuenta con una de 16MP, el doble de densidad de pixeles que el iphone 6 Plus, el cual tiene una cámara que cuenta con 8MP, pero algo que destaca es su  doble flash LED que resulta en un equilibrio de color mejor para las fotos. El teléfono de Samsung graba en 4K, cuestión que no hace el de Apple.

5 Almacenamiento: El Galaxy Note 4 viene de 32GB con ranura de expansión, el iPhone 6 Plus tienes que adquirirlo con la memoria que usarás, pagando más por cada versión. 

6 Software: El Galaxy destaca su versión de Android que con el SPen da muchas más opciones a los usuarios, entre las que destacan Smart Select con la cual se puede seleccionar cualquier contenido y guardarlo o compartirlo, o la función Photonote con la cual se puede tomar la foto a un cuaderno o tablero para luego editar lo que hay en este. Además posee la función multiwindow que  permite utilizar más de una aplicación a la vez.

Tú, ¿por cuál te decides? 

@cesarsalza

LUKY SYSTEM 468X60.GIF
KIOSKOFREE 160X60.GIF
CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK