Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

GOOGLE+ SE SEPARA DE YOUTUBE

volver
google_plus_youtube

Google es noticia. Y no por temas económicos, sino porque ha anunciado que desvincula Google + de YouTube. Un cambio que, como no podía ser menos, ha causado mucho revuelo entre los amantes del 2.0. Google creo y presento su Red Social en 2011 como su gran apuesta en este sector, y con la idea de hacer una competencia máxima a otras como Facebook o Twitter.

Su recepción, pese a la expectación inicial, no cumplió con las previsiones que se tenían. Por ello, y con el paso del tiempo, Google fue uniéndola a otros de sus servicios como Gmail o YouTube. Pero sigue sin funcionar, por lo que, y es algo que ya llevan tiempo pensando desde la marca, la escisión estaba más que cantada. En resumen,  a partir de ahora, los usuarios de Google no están obligados a crearse una cuenta Google + para poder acceder y disfrutar de sus diferentes servicios, algo que antes de esta modificación era obligatorio.

Con una cuenta en Google, será suficiente

En el comunicado oficial han explicado que: "en los próximos meses, una cuenta de Google será todo lo que necesitarás para compartir contenidos, comunicarte con tus contactos, crear un canal de YouTube y más, todo a través de Google. YouTube será uno de los primeros productos en los que se hará el cambio". En este caso concreto, los cambios no significan que los usuarios no puedan seguir usando su cuenta de Google+ sino que ahora Google te dará opción de decidir si deseas hacerlo en versión pública o si simplemente quieres utilizar una cuenta interna que no es pública ni accesible desde buscadores. 

LUKY SYSTEM 468X60.GIF
KIOSKOFREE 160X60.GIF
CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK