Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

EN MYWIGO ACERCAMOS LA TECNOLOGÍA MÓVIL DE PRIMER NIVEL A TODOS LOS USUARIOS

volver

El mejor móvil y al mejor precio. Estos requisitos son los que nos planteamos cuando queremos adquirir nuestro teléfono móvil.  Aprovechando el espacio que dejan las grandes operadoras Móviles, Mywigo ha puesto en el mercado una gama de teléfonos Mywigo que esperan responder a esta difícil ecuación. Ser competitivos al mejor precio. Desde Mywigo aseguran que lo han conseguido y por eso el Mywigo Mini Móvil ha salido a la venta por 69 euros y libre de cualquier operador.  

Tal y como nos ha contado Marta Isaach, Directora de Marketing de Mywigo,  este terminal tiene sistema Android 4.2.2, procesador Dual Core y dual SIM con cámara frontal y trasera. Otro de los puntos fuertes de Mywigo es la atención al cliente con una fuerte presencia en redes sociales como asegura Marta.

 

 A la presentación de Mywigo Mini se suman otros dos terminales que ya están en el mercado, el MyWiGo "Wings" y el MyWiGo "Excite". Además la empresa tiene previsto para el mes de junio de 2014 el lanzamiento  del MyWiGo "Gladiator", un teléfono de ocho núcleos  que entrará a competir con teléfonos de gama media-alta.  Para la directora de marketing de Mywigo Marta Isaach, la importante penetración de los dispositivos móviles en el mercado español, abre un hueco para entrar a competir con otras compañías. 

Para celebrar el lanzamiento de la gama de teléfonos de Mywigo, en #atrapadosenlasredes sorteamos un Mywigo Mini. Solamente nos tenéis que contar por qué queréis cambiar de teléfono móvil  a través del facebook.com/ ondacro o de nuestro twitter @ondacro con el #atrapadosenlasredes. Aquí os dejamos la entrevista con Marta Isaach.


 

LUKY SYSTEM 468X60.GIF
KIOSKOFREE 160X60.GIF
CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK