Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

DIME A QUÉ TE DEDICAS Y TE DIRÉ QUÉ MÓVIL NECESITAS

volver

Se acercan los regalos de navidad y también habrá muchos que deseen cambiar su móvil ¡porque os merecéis lo mejor! Pero la calidad y el precio no siempre están relacionados cuando de smartphones hablamos.

Para elegir correctamente un dispositivo móvil lo mejor es tener en cuenta qué potencial real vamos a explotar de él, pero sobre todo qué uso le vamos a dar.

Si bien es importante el sistema operativo, tampoco podemos dejarnos llevar por su popularidad a la ligera. Echemos un vistazo a algunas profesiones y el tipo de equipos recomendados.

Community Manager, blogger, marketero…

Si estás relacionado con algunas de estas profesiones necesitas un dispositivo con una pantalla que te permita utilizar tus aplicaciones de gestión, pero además una buena memoria RAM para poder mantener varios procesos activos sin que el teléfono sufra.

Para este tipo de usuarios dispositivos como el Sony Xperia Z3, el Lumia 930 o el iPhone 6 son ideales, porque permiten mantener la incesante actividad de las redes sociales al día, y al mismo tiempo nos dejan hacer buenas fotografías, editarlas, añadirles efectos e incluso hacer lo mismo con videos, todo de forma sencilla con aplicaciones que ya vienen incorporadas. ¡Haz click en cada modelo y escucha nuestro análisis!

Informático, SEO o diseñador gráfico

Si tu pasión te lleva a realizar trabajos arduos en tu dispositivo. Si debes leer mucho código o diseñar libremente, entonces eres de los que necesitas pantallas ultra grandes, en las que tu creatividad tenga cabida al máximo.

Para ti, equipos como el Galaxy Note 4 o el Nexus 6 con su gran pantalla son los recomendados. No, no pensamos que el iPhone 6 Plus sea para ti, porque no te otorga más opciones de creatividad, a diferencia del equipo de Samsung que incluye el S-Pen, un lápiz cómodo que permite realizar muchas acciones diferentes.

Fotógrafos

Para los amantes de la fotografía un dispositivo Lumia con Windows Phone puede ser la salvación. Equipos como el Lumia 1025 son ideales porque la antigua Nokia los hizo pensando en cómo ayudar a hacer mejores imágenes. También puedes beneficiarte de un HTC One o incluso un HTC One M8. Si te gustan los dispositivos más pequeños, con un Xperia Z3 Compact, que tiene 20,7 megapíxeles de cámara, tienes la elección hecha.

¿Te gusta otro dispositivo y no sabes si es el adecuado para ti? ¡Déjanos tu pregunta aquí abajo y te respondemos!

LUKY SYSTEM 468X60.GIF
KIOSKOFREE 160X60.GIF
CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK