Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA MUJER  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

TELEFONICA FUSION PLUS OCTUBRE 2015 728X90

LAVADO DE CARA DE WORTEN

volver
campaña_imagen_worten

La compañía presenta una imagen corporativa, con cambio de logo incluido, para así apostar  por una imagen más diferencial enfocada al consumidor.

Además, lanza una nueva campaña en la que combina un nuevo modelo de tiendas físicas, con una atención más personalizada al cliente, con nuevos servicios online.

Worten, con el objetivo de acelerar su crecimiento en el sector de la distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos, ha presentado una nueva estrategia que incluye una renovación tanto interna como externa
¿En qué consiste?
La compañía presenta una imagen corporativa, con cambio de logo incluido, en la cual va a apostar por la creación de un perfil enfocado al consumidor. Además, ha lanzado una nueva campaña en la que combina un nuevo modelo de tiendas físicas, con una atención más personalizada al cliente y nuevos servicios online.
En palabras de su Director General, Miguel Aguas: “Nos encontramos en un momento clave en el que queremos construir un camino firme y diferencial apostando por una nueva estrategia de negocio y de marca en España. Además, queremos ofrecer un concepto de tienda diferente e innovador que proporcione a las personas una experiencia de compra única que irá desarrollándose en todos nuestros espacios”. Esto… ¿cómo lo quieren conseguir?: “vamos a potenciar nuestro eCommerce, foco principal de la compañía y apostaremos por el omnichannel  donde hemos invertido más de 15 millones de euros”, 
Además, Worten España tiene pensado también poner marcha una escuela de formación bajo el nombre de Worten Academy, con la que pretende ampliar los conocimientos de sus trabajadores. Por último, pretende fortalecer los servicios relacionados con la financiación, el servicio técnico y el precio con respecto a la competencia. 
Nuevos centros en España
Aprovechando la presentación de su nueva imagen, han adelantado que abrirán nuevos establecimientos en Tarragona, Ciudad Real, Jaén y Játiva. Todos bajo el lema “Tecnología para todos”.

LUKY SYSTEM 468X60.GIF
KIOSKOFREE 160X60.GIF
CLUB AGENCIAS AGOSTO 2015 234X90
Ondacro
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK